<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25250037\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/\x26vt\x3d9060267485723282303', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Ya llega la navidad

Y´astaquí ta navidad, pronto seremos engullidos por el afán consumista y derrochador propios de estas fechas tan señaladas. Yo tenía fé en que con el dinerito recaudado por la publicidad podría comprar una pantallita plana y una x-box 360 pero,...... 7 euritos recolectados dan para poco. Cambiando de tema, publicamos aquí una postal navideña entrañable, tierna y bizarra. Los protagonistas son "Cachondo", "Borracho" y "Lujurioso", los tres duendes de la navidad, los que simbolizan el sentir fiestero-navideño. Si nos fijamos bien guardan un tremendo parecido con algunos amigos aparecidos por estos lares, cosas de la vida, casualidades, coincidencias ajenas a nuestro control. Desde Equilibrio os deseamos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo,.... por cierto,.. como reza en la postal, quien se encuentre con estos personajes por las calles de Lora y quiera tener suerte este nuevo año que refriegue su boleto de lotería,.... son amables y simpáticos, ellos os dirán encantados por donde tenéis que refregarle vuestro boleto....
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1:32 p. m.

Que maravilla,.. esos duendes navideños, yo conozco a dos de ellos pero al que me encuentre le refriego mi contrato temporal,... a ver si me hacen fijo.    



2:10 p. m.

sabeis?, si tuviera q elegir entre Papa Noel, Los Reyes Magos, Ls Reyes de España y los Duendecillos, sin duda elegiría a los Duendecillos, porque por sus caras intuyo q ellos saben donde "comprar" costo del gueno.

Enhorabuena DUENDES DE LA NAVIDAD!!, que sois unos BICHARRACOS!!!!, y por supuesto, ENHORABUENA a Equilibrio porque tenéis la clave para arrancar una sonrisa, y si es en Navidad que mejor regalo..!

don Diablo...    



8:00 p. m.

duendes tened cuidado con eso de los roces que hay mucho zaraza por ahi suelto,yo de vosotros iria pegadito a la pared,no sabeis el morbo que dais tan verdecitos.    



8:42 p. m.

Yo con tal de tener suerte este año nuevo, me refriego al que sea, "Cachondo", "Borracho" y "Lujurioso", lo jodido es como se lo puede tomar sus mujeres..
Saludos a todos!
Y FELIZ NAVIDAD!    



8:58 p. m.

Hola!!!!
Este año bien podríamos cambiar a los tres Reyes Magos, por estos personajillos, porque por más que pido cosas, ¡¡¡ni caso!!!, siempre me tengo que conformar con el paraguas del "salgo del paso" o el vale regalo de "para cuando ande mejor de dinerito".... con lo cual me convence el cambio.
¿Que os parece a vosotr@s? a cada uno, un poquito de alegria (con el vino), un poco de dinerito (con el gañote), y un poco de picarezca (camarero, la cuenta!!!...voy al baño, me perdonáis un momento), jajajaj...
Solo desearos FELICES FIESTAS!!! a tod@s los amigos de equilibrio gráfico, ... como siempre "los mejores"...
Por cierto, los billetes aún no los tenemos, esperamos la gran oferta... paciencia, que ya QUEDA MENOSSSSSS!!!!!, próximo destino....BARNA.    



1:27 a. m.

Hombre! por fin ellos de nuevo!, Enrique y company.
Buenísimo!, que apropiado para estas fechas.
TODOS A RESTREGARSE CON LOS DUENDECILLOS! AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRR!    



10:31 a. m.

Ok me he reido mucho, haber si os animáis y piblicais más postales, yo las coleccionaría.    



10:35 a. m.

Perdon, se me ha ido la mano queria decir publicais más postales Navideñas como esta.

Un saludo! a equilibriografico.    



12:59 p. m.

yo me los follaba a los 3.

manoli.    



5:01 p. m.

Querida Manoli, debes estar muy salida para follarte a los tres duendes de la suerte, por que a mi es que no me ponen para nada.

Sandrita    



12:19 p. m.

Estan guenísimos Sandrita, ellos van de verde pero yo con los tres me iba poner moraa y al del medio le iba hasta azotar, por malo, malo, chico malo, que como te coja en la AMANSALBA no te voy a respetar.

Saludos de corazón a equilibrio y un abrazo para todos los loreñ@s.

Mari    



9:37 p. m.

soy Peña el responsable de la publicidad engañosa efectuada por nuestro "querido amnigo" Bernardo.quiero constar q todo lo publicado es INCIERTO.ya q mi verdadera vocación es organizar NOdesdepdidas de soltero.lo q pasa es q nadie se anima y tengo a las stripper con artrosis dentro de la furgoneta. y utilizo los chispazos como tapadera.asi q hago un llamamiento a todas esas personas frustradas q se animen y q compartan sus experiencias y al mismo tiempo le den trabajo a esa mente perversa sin "equilibrio" y (a mi por supuesto).sin mas ni menos:xao    



» Publicar un comentario


" />