<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25250037\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://equilibrio-grafico.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/\x26vt\x3d2345138587635117701', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Expo en Lora del Río


Bueno otra buena noticia,.. ya tenemos fecha para la exposición de Marta en Lora del Río. La inauguración será el 15 de Diciembre y la clausura el 22,...sólo una semana, pero más que suficiente para que se puedan ver sus obras. Como ya dijimos en otro post, será en la sala de exposiciones "El Bailío" y por supuesto esperamos que todos acudáis a las 9:30 de la noche, del viernes 15, la entrada a la inauguración es gratuita,... y ya tenéis una excusa para picar algo y beber otro tanto. Ahorrar, que llegan las navidades y que mejor regalo que colgar en vuestros hogares un "Marta Corcho", aprovechad la ocasión e invertid en arte!!!. Esperamos contar con la presencia de todos nuestros amigos (que no son pocos) animaros a compartir ese día con nosotros y disfrutad de una exposición, que seguro no os dejará indiferente.
Nos vemos en viernes 15 de Diciembre en Lora del Río!!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8:36 a. m.

MUY BIEN NIÑA, ME ALEGRA QUE TODO ESTE SALIENDO TAN BIEN,TE DESEO LA SUERTE MAS GRANDE Y ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE, TU HERMANO SIEMPRE ESTARA A TU LADO DESDE LA DISTANCIA, UNOS CUANTO CIENTOS DE KILOMETROS NO QUITA EL CARIÑO ENTRE HERMANOS, BUENO PUES NADA HASTA LA PROXIMA Y QUE TENGAS UNA BUENA EXPOSICION, BESOS Y ABRAZOTES, A Y A LOS QUE LA CONOCEIS, TENEIS QUE CORRER LA VOZZZZZZZ, AL ATAQUERRRRR¡¡¡    



8:37 a. m.

MUY BIEN NIÑA, ME ALEGRA QUE TODO ESTE SALIENDO TAN BIEN,TE DESEO LA SUERTE MAS GRANDE Y ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE, TU HERMANO SIEMPRE ESTARA A TU LADO DESDE LA DISTANCIA, UNOS CUANTO CIENTOS DE KILOMETROS NO QUITA EL CARIÑO ENTRE HERMANOS, BUENO PUES NADA HASTA LA PROXIMA Y QUE TENGAS UNA BUENA EXPOSICION, BESOS Y ABRAZOTES, A Y A LOS QUE LA CONOCEIS, TENEIS QUE CORRER LA VOZZZZZZZ, AL ATAQUERRRRR¡¡¡
TU HERMANO Y FAMILIA QUE NO TE OLVIDAN.    



3:26 a. m.

se esta corriendo la voz de que habrá parrillada argentina, marqués de cáceres, lancostinos tigre, jamón de trevélez, queso, salmorejo, pato trufado, revueltos de setas con gambas, novillo Argentino y varitas del capitán pescanova de entremeses..... luego los cubatas a base de Barceló Imperial, Matusalén, Chivas y mirindas y piña colada (pa los niños),.. todo ello aderezado con buena música. Estará presente la creme de la creme loreña,.. no puedes faltar.. TE LO VAN A CONTAR??,...corred la voz y preparad las carteras, que aunque será gratis la entrada, hay que llevarse un cuadro bajo el brazo.
SUERTEEE!!    



3:28 a. m.

yo si que voy a ir no faltaré... ME-LO-LLEVO,..melollevo!!    



1:17 p. m.

Soy de Lora y os puedo asegurar que no faltaré s esta cita.Una vez vi una esposición de su novio hace unos ocho años y me gustó mucho,no le conozco personalmente pero me gustaria poder contactar con el para poder mandarle unas fotografias de unos cuadros que he pintado sobre todo de "personajes" loreños para que me de su opinión. PD:Consejo culinario.Si alguna vez os apetece comer un buen chuletón a la brasa os aconsejo que vengais a sevilla al asador de "los Arcos".Un saludo.    



1:57 p. m.

Si si todos para la EXPO!!!, será como el camino de Santiago,..jajaja! por cierto ...QUE FUERTE, QUE FUERTE QUE FUERTE!!,.. noticia calentita,... la cuñá de la Marta, que trabaja en la pescadería de la plaza de Abastos dice (y esto lo se de buena tinta) que suministrará los langostinos tigre para el evento,... QUE SUPER FUERTE!!,.... yo no falto, no no y no.    



9:33 p. m.

SI SI SI..LANGOSTINOS TIGRE DE LA CUÑA...ENSALADILLA RUSA DE LA SUEGRA...Y DULCES A TOPE...Y LAMBRUSCO!!!!
YO NO ME PIERDO ESTA EXPO. (CLARO ESTA QUE NO OLVIDEMOS QUE LA EXPO ES DIGNA DE VISITAR,... QUE COMO DIRIA NUESTRO AMIGO CAMILITO : MOLAAAAAAA MAZOOOOOOOOOO!!!    



2:26 p. m.

Pues no estaría mal que dieran migas en la exposición.
Glamour con un una mezcla de plato tipico de la tierra cuando hace estas tenperaturas.
Y con un buen vinito y...( ESTAMOS TAN AGUSTITOOOOOO)
Besitos pa todos!    



9:13 p. m.

Marta espero que esté la jet set de lora, sobretodo el Emilio que tengo ganas de verlo firmando autografos, quiero uno de el personal,, bueno espero que lo inviteis. Confirmad su asistencia porfavor...    



10:05 a. m.

Marta soy Lola Montero, invítame sino te pondré dos velas negras...control control...    



7:08 p. m.

Quién es esa impostora?,yo soy la auténtica "Lola".Te voy a poner no dos,sino veinticuatro velas negras y como seas un "hombre",te voy hacer un conjuro "Budú" que se te va a caer la "pichula" a cachitos "mamarracho".    



1:42 a. m.

yo ire tambien, a ver si asi puedo hablar contigo Bert, ya que al telefono no me respondes, mamonazo.
De parte de ""esto está calentitoooohhhhhhaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡"""    



4:06 p. m.

¡QUE CERCA ESTA YA LA FIESTA AMIGOS!,ID HACIENDO BOCA QUE NOS VAMOS A PONER " PUOS" A LANGOSTINOS TIGRE,TAMBIEN ME HAN DICHO QUE HABRA UNA INTERPRETACION DE EL HIMNO DE BARCELONA 92,EN EL PAPEL DE FREDDY MERCURY ESTARA ENRIQUE Y EN EL DE MONSERRAT CABALLÉ EMILIO,A LA ENTRADA MARTA REPARTIRA OCTAVILLAS PARA CANTAR TODOS JUNTOS Y ARRANCAR UNA LAGRIMILLA A LOS PRESENTES,TODO SEA POR BARNA,JAJAJJA.
PD: SE RUEGA A LOS ASISTENTES NO DESAFINEN,EN CONCRETO A YAGO,ALVARO Y A PEDRO YA QUE HAN PASADO SU PUBERTAD Y LES HA CAMBIADO LA VOZ.
BUENO AMIGOS OS DESEO UN BUEN PROBECHO.    



7:53 p. m.

pedrito aprovecha e invitas a tu niña,tonton!!!jajajajaja
a lo mejor despues pillas algo.    



10:06 p. m.

David! que se te ve el plumerillo!, que mira que tengo una foto tuya a lo Bruce Lee que como la publique en el blog, te vas a cagarrrrrrrrr.    



11:08 p. m.

Tardando estás en pasar esa foto ,necesitamos mas personajes en equilibrio.. Vamos animarse.    



7:46 p. m.

ya veo que te ha pasado tu manager una foto mia,no creo que tengais alma a chantajearme,por que le secuestro al pelayo y os pido rescate,jijiji,bueno amigos preparemosnos para la mariscada.
Ya sabeis amigos no comais mucho ese dia que la marta nos va a "JARTA" que esta catalana es mucha catalana.    



7:36 p. m.

Amigos quiero advertiros que si salen unas fotos del menda deciros que no soy del barca,que soy merengue hasta la muerte,que esta marta es muy traviesilla y que le vamos hacer ahora me ha tocao a mi,con estos dos nadie esta seguro os recomiendo tener a buen recaudo vuestras fotos antes de que caigan en manos de ellos.
TEN PIEDAD MARTA!!!!    



4:24 p. m.

Hola a tod@s!!!!
mi más sincera enhorabuena a tí, Marta, ¡¡eres la mejor!!!, después de ver la exposición del pasado viernes, reitero mi fidelidad al Arte y a esas niñas que me las pones tan guapas...
Me encantó todo lo que vi, degusté y bebí...espero que las ventas se igualen a todo lo que nos regalastes en ese día.
¡¡¡MUCHA SUERTE, TE LA MERECES!!!!

UN BezASo.ROPAE.    



» Publicar un comentario


" />