<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25250037\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://equilibrio-grafico.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/\x26vt\x3d2345138587635117701', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Expo en la Cafetería Envidia

Ya están colgadas las obras de Marta en la Cafetería "Envidia", bueno, llevan unos días, pero por motivos de trabajo no hemos podido colgar la noticia antes. El lugar en cuestión está muy cerca de la estación de trenes de Santa Justa, concretamente en la calle Juan Antonio Cavestany (haciendo esquina con la calle Gonzalo de Bilbao), no tiene pérdida, saliendo por la puerta principal de la estación de trenes (donde paran los taxis) sólo hay que dirigirse a la derecha, dirección María Auxiliadora. Justo al principio de la calle la calle José Laguillo. Es un local fantástico,... y no sólo por que las obras lucen impresionantes (ya que la decoración del lugar es muy apropiada para este tipo de arte y los dueños son personas que miran por el detalle, eso se nota en todos y cada uno de los rincones del establecimiento) sino porque "Envidia" goza de una carta de cóckteles impresionante (muy bien seleccionados y elaborados), unas tartas exquisitas, así como unas tapas selectas y como no, un buen café. Es de esos sitios que, desgraciadamente, no abundan por esta nuestra geografía sevillana. Un lugar pequeñito pero trementamente acogedor, de los que, y esto si que es raro de ver por estos lares, te transportan, haciendo que pases en su interior momentos inolvidables. Desde aquí damos las gracias a Arianne, Klaus y Antonio por su ayuda desinteresada y su profesionalidad, así como al resto de personal que trabaja en la cafetería y que vela por el alto nivel de calidad que allí se respira. Invitamos a que os paséis a tomaros algo tranquilamente, no solo para ver esta exposición (puesto que otra de las características de "Envidia" es que siempre hay alguna exposición itinerante que ver) sino para comprobar que hay pequeños rinconcitos especiales que esperan tu visita, ....no te arrepentirás.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

9:41 p. m.

Felicito a Marta por su estupenda expo en el Envidia, fui y me quede impresionadísima.    



8:06 p. m.

Nosotros tambien estuvimos en el endivia y nos encanto la exposicion,la tarta,las pastas y a mi cuñao pedro los camareros,uno en cuestion que no le quitaba ojo.    



» Publicar un comentario


" />