<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25250037\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://equilibrio-grafico.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/\x26vt\x3d2345138587635117701', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Entrevista a la "Doctora" Glamour

El pasado 26 de Septiembre, apareció en el periódico "QUE!" , en la página 24, una noticia relacionada con Marta y su obra... Una redactora de la publicación se puso en contacto después de haber visto la obra en su web: www.martacorcho.com , ofreciéndole un hueco en el diario. Le pasó una serie de preguntas vía e-mail y, con ese material, más algunas fotos se ha montado la noticia que aparece en el periódico... La publicación ha salido únicamente en Madrid, pues no es una noticia de ámbito nacional, ni hemos pagado nada por aparecer, tan sólo el que una obra guste y se decida poner como noticia cultural, eso si, la entrevista se hizo hará dos semanas y hasta el 26 no ha salido publicada, lógico, puesto que había que emplazarla cuando no hubiera ninguna noticia más relevante,.. pero, la espera ha merecido la pena, pues la publicación le dedicó casi media página!!! .... algo que desde aquí agradecemos,.. como resultado,.... numerosos colegas de prefesión, madrileños, que han mandado e-mails diciendo lo mucho que les ha gustado el trabajo de Marta, el diseño de la página web, su obra en general, e-mails de ánimo, interesados en saber de la obra,..... mucha gente ha accedido a la página, tanta que se sobrepasó el límite de ancho de banda del mes en un 100%, esto es,... que habrá que pagar una pequeña multa por haber "mandado" tanta cantidad de datos (según el servidor donde está alojada la web), bueno, mejor pagar una multa por que vea la obra la gente que no por pasarse un semáforo en rojo no?

En una de las respuestas a las preguntas de la redactora, Marta dijo que se sentía como "Un Doctor Frankenstein, dando vida a algo que ya no existe ". Para que quede constancia de ello, aquí va la cartelera de la nueva película de Mel Brooks.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12:08 a. m.

Joder en la misma página que Jonathan Demme, Leonardo di Caprio y Meryl Streep, que lujo. Enhorabuena Marta.    



11:45 a. m.

Marta, preciosa!!!
Que emoción! a ver si estiran la noticia y nos la pasan por Bcn coniooooooo!!!

Besos!

Nuria (Barcelona)    



» Publicar un comentario


" />