<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25250037\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/\x26vt\x3d9060267485723282303', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


La mejor guinda para una enorme tarta

Marta ya tiene su propia web, un espacio donde mostrar al gran público sus obras, sus diseños, su mundo..... un mundo de "glamour" como reza el nombre de la colección. Y es que no sólo las obras que se presentan (unas 180, agrupadas en 56 bloques referentes a 56 actrices distintas) han sido creadas con todo lujo de detalles, cariño y respeto hacia sus musas,..... la web al completo ha sido creada por ella, el diseño de las pantallas, el montaje de cada espacio, las ideas que se muestran en cada rinconcito, ... todo lo que se contempla al navegar por su espacio se lo ha "curráo" ella solita. Una web que, gracias al toque de gracia y el puntito de magia otorgados por Roberto, luce tan brillante como el contenido que alberga. Un tesón de casi un año puliendo, corrigiendo, montando e ideando un entorno apropiado para sus "niñas", casi un año de constancia y buen hacer, casi un año de espectativas, retos y sueños que porfin pueden ver la luz. Marta se empeñó en poner una guinda a su mastodóntico proyecto, una guinda apropiada a todo el caudal de creatividad, pasión y color que destilan sus obras, ... y lo ha conseguido. Su web puede ser disfrutada por todo el mundo, toda persona podrá contemplar el arte que lleva dentro. Un proyecto artístico digno del contenido que aguarda en su interior. Una web para despertar la admiración de cualquiera que la contemple, .... abstenerse envidiosos o personas que no sepan valorar lo que significa la constancia, el sentimiento puro y el buen hacer de una Artista (con mayúsculas), de alguien que no pudo conseguir sus metas aún corriendo por sus venas caudales de sensibilidad y sentimiento. Ahora, renovada, superada su etapa de transición, se envuelve de una vez por todas bajo un manto artístico, ese manto que pidió a gritos en su día y no le fue concedido. No todo el mundo puede presumir de un trabajo como este, .... un trabajo donde el corazón es el que manda y de eso.... Marta va sobrada.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8:06 p. m.

BUENO QUERIDA HERMANA, POR FIN PUEDO DISFRUTAR DE TU ARTE, TE FELICITO POR TU MAGNIFICO TRABAJO¡¡¡¡¡ ES DIGNO DE ADMIRACION Y ASOMBRO, A TODOS LOS QUE SE ASOMEN A TU PAGINA, LES AUGURO UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA, DIFICIL DE OLVIDAR, ES UN PASEO POR LA VIDA DE UNAS GRANDES MUJERES QUE SE DEJARON LA VIDA EN EL CELULOIDE,PARA DISFRUTE DE SU PUBLICO Y ADMIRADORES, RECOMIENDO A TODOS LOS INTERNAUTAS AMANTES DEL ARTE Y DE LA VIDA QUE SE DEJEN CAER UN RATO POR WWW.MARTACORCHO.COM, Y SE DEJEN LLEVAR POR EL AMOR Y EL CALOR DE LA VIDA DE ESAS GRANDES MUJERES QUE MI HERMANA MARTA TAN BIEN A DIGNIFICADO EN SU OBRA, ADELANTE CHICOS Y CHICAS EL VIAJE SERA ALUCINANTE¡¡¡¡¡¡ GRACIAS HERMANA POR TU ARTE, QUE ES COMO LA LUZ QUE NOS GUIA A TODOS EN LA VIDA Y NOS DA EL VALOR NECESARIO PARA AFRONTARLA CON EXITO, DESEO DE CORAZON QUE TENGAS UN GRAN EXITO EN ESTA NUEVA ANDADURA, TE QUIERO HERMANA, TE QUEREMOS TODOS, ANIMO Y ADELANTE¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE ADELANTE¡¡¡¡¡ QUE TU VALES MUCHO NENA, UN FUERTE BESO DE TU HERMANO PEDRO Y DE TODO LA FAMILIA, LAURA, MARINA, XANCHO, LOLI Y NANY.    



4:18 p. m.

Muy glamuroso y precioso el trabajo de Marta.
Una pagina web muy entretenida llena de pequeños detalles.
Un buen trabajo, felicidades.

Margarita    



10:49 p. m.

Que bonita tu web, he estado mirando
cada detalle y cada obra, precioso todo.

TE DESEO MUCHA SUERTE.

MARGARITA    



10:40 p. m.

ESTUPENDA WEB, UNA GOZADA UN VIAJE EXTRAORDINARIO A LA EPOCA DORADA DEL CINE CLASICO, CON ESAS ESTUPENDAS MUJERES.
UNA WEB DIVERTIDA Y ORIGINAL LLENA DE VIDA Y COLOR.
HE DISFRUTADO COMO UN NIÑO.

ALEJANDRO    



» Publicar un comentario


" />