<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25250037\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://equilibrio-grafico.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/\x26vt\x3d2345138587635117701', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Naufragio en el oleaje

Este es uno de esos proyectos que, aun cuando están en el aire, no puedes evitar el dedicarle tu tiempo y tus ilusiones, pues hay veces, que algunos retos te llegan tanto que no piensas que estás haciendo una prueba y que todo se puede ir al garete si no cuadra con las espectativas del cliente.
Se trata del proyecto web de "7 olas", una editorial que pretende dar el salto a la red con un sitio basado en la "Leyenda de las 7 olas". Una empresa que nosotros quisimos ver con otros ojos, más mágicos y oníricos, un proyecto atractivo que nos tubo enganchados mucho más tiempo del que se le tiene que dedicar a algo que se hace "de prueba".
Pues bien, basándonos en la leyenda, hicimos un diseño muy atractivo, donde se expresaba cada uno de los pasajes del escrito: La diosa del mar, la sabiduría, las olas,...... la cosa no se quedó en eso y decidimos darle movimiento al proyecto... Roberto fue el encargado de sumarse a la apuesta que estábamos realizando y dedicó su tiempo y parte de sus ilusiones en sorprender al cliente con su magia,...el faro empezó a iluminar, aparecía la bruma por abajo, el buho abría y cerraba los ojos, se desplegaba el manuscrito que la Diosa del mar (a la que Marta presta su imagen) lleva en su mano..... Así redondeamos un boceto que terminó naufragando en un mar de 7 olas. .... El porque?,... pues porque no estábamos ante el cliente adecuado. Una editorial con 2 libros en su haber, con otras miras (no estéticas, puesto que lo fliparon cuando vieron el entorno en movimiento) y dispuestos a dejar el diseño a un coleguita, cuñao, primo, programador... que le hacía la web por 350 euros. Que le vamos a hacer, el dinero manda y, aunque dimos un precio ridículo (sobre todo para un proyecto con esta estética), no se puede luchar cuando alguien te hace "¿lo mismo?" un poco más barato.
Ahora mismo Arturo, Roberto, Marta y yo tenemos un mal sabor de boca, algo así como cuando nadando a contracorriente y sin esperarlo, pegas una bocanada de agua de mar, salada y pastosa, un mar de 7 olas que se dirigen a la otra orilla.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12:16 p. m.

Menuda putada chicos! El trabajo es genial os felicito,lastima que la gente no valore los buenos trabajos.
Ademas una editorial que solo tiene dos libros, menuda mierda de editorial esta hecha.
Megustaria ver como son los libros.
Animo chicos! que vuestro trabajo es de sobresaliente. La pena que en esta vida no se valora las buenas cosas y triunfa siempre lo cutre y lo baratito resulton , asi esta lleno internet de paginas cutres. (de familiares que tocan algo de web y hacen verdaderas atrocidades, que hacen daño a la vista a los que entendemos un poco)
Solo por ahorrarse unas pelas prefieren tener una web de las miles que hay de muy baja calidad.
Asi que sere repetitivo pero os digo que no os desanimeis y seguid haciendo buen diseño.
Me despido con un fuerte ANIMO COLEGAS!

Uno que se dedica a lo mismo:
CARLOS MARIN    



11:56 p. m.

Siento que os saliera mal el proyecto, una lastima.
Menuda cabronada, que les den por culo si no saben ver un buen diseño.

Aunque hay que decir que me hubiera gustado disfrutar de la pagina web de 7olas hecha por ustedes. Una lastima.
Un saludo muy grande para todos los que componen Equilibriografico.

Manuel    



9:43 p. m.

Muy linda la imagen, una lastima que no saliera el proyecto.
Esta muy trabajada, una pena que no se luzca por internet esta web.
Como dicen en los demas comentarios, animo y si la gente no valora el buen trabajo ellos se lo pierden.

Juliana    



6:58 p. m.

Estoy con tod@s vosotr@s!!!!, ya poca gente apuesta por algo bueno y que le suponga un gasto fuera de su alcance... ese es el problema, vamos a lo barato, aunque pierda muchisima calidad...

Animo!!! sois los mejores y estamos muy orgullosos de teneros cerquita...

Un beso enorme de Espe-Raul.(ropae)    



» Publicar un comentario


" />