<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25250037\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/\x26vt\x3d9060267485723282303', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Expo a la Vista!!

Damos aquí a conocer las tres exposiciones que Marta tiene concertadas para este año, antes de año nuevo, ya que colgará sus obras en tres sitios bien distintos, dos de ellas en Sevilla y una tercera en Lora del Río. En septiembre las podremos ver en la calle Zaragoza, en la Taberna del Alabardero, un lugar ideal en pleno centro de Sevilla donde contemplar el glamour de sus creaciones. Entre Octubre y Noviembre se podrá disfrutar de su arte en la cafetería Envida, en la calle Juan Antonio Cavestany (que hace esquina con Gonzalo de Bilbao) frente a la estación de Santa Justa. En Diciembre trasladamos su obra a Lora del Río, a la sala de Exposiciones "El Bailío" , un lugar perfectamente acondicionado para todo tipo de exposiciones. Ya iremos informando del desarrollo de cada una de ellas.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

4:47 p. m.

Pues mucha suerte con tus exposiciones. A ver como se te da lo de presentar las obras al público, seguro que bien. Vete preparando para charlar, conceder entrevistas y dar conferencias,.... y es que "es mu sufrío er mundo del´arte"


El Pochhhh ataca de nuevo.    



11:59 p. m.

Para cuando la pagina web de esta mujer?
Me ha gustado mucho su trabajo , y tengo curiosidad de como sera su pagina web.

Un saludo gente de equilibriografico.

Manuel    



11:21 p. m.

AVER SI OS DEJAIS CAER POR AQUI QUE NOS TENEIS ABANDONAOS Y TENEMOS CHISMES NUEVOS DEL U&D

SONIA Y LOLO    



11:28 p. m.

Me parece mejor vuestro estilo cuando no cometéis exesos. Creativo en gran medida pero cuando os dejáis llevar por la presión de la empresa, amigos, os perdéis. Váis a comer mejor si no os vendéis tanto. Convenced!, pero lo que hay es lo que hay. En cuanto a la web es barbara. Un saludo, otro diseñador.    



» Publicar un comentario


" />