<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25250037\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/\x26vt\x3d9060267485723282303', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Brico-amigo

El caso es que ya llevábamos algún tiempo sin publicar nada de mi amigo Emilio. No es que séa una norma, pero la situación se presentó por sorpresa.... Estaba hojeando las páginas del Fotogramas cuando de repente vi una foto que me recordó a alguien conocido,.... como no pudo ser de otra forma se encendió la luz y hoy volvemos a dedicarle un apartado, para que cada uno en su casa pueda tener su propio amigo Emilio como lo tengo yo...... En la ilustración que acompaña el artículo se pueden ver los pasos a seguir para disfrutar de la imagen, muy importante comprar el Fotogramas del mes de Agosto, en la página 102 veréis una fotografía del director M. Night Shyamalan, con un poco de paciencia tendréis un Brico-amigo especial. Yo tengo la gran suerte de tenerlo de carne y hueso..... ( esto último es para suavizar un poco el tema).... :) :) :)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12:50 p. m.

Ostras! que bueno, pero que bueno.
Asi todos tenemos el amigo Emilio.
Menudos cracks estais hechos! Pero que puntazo de parecido razonable a lo bricomania.
Que cachondo es el bri-consejo de este mes.
Muy bueno, seguid asi de agudos.

Alejandro.    



2:38 p. m.

Fantastico! por fin un amigo Emilio para todos!, gracias por compartir el vuestro amigo para toda la gente de internet,(es como el robot Emilio).
Me he reido un rato largo con la parida de bricomania.

Daniel.j.f    



8:40 p. m.

Sisi, autentico muy autentico, pero yo añadiria tambien el hoyuelo del Kin Douglas.
Este chico tiene un buen hoyuelo en la barbilla!
Tiene novia?

Teresa Gomez    



5:23 p. m.

Emilio el moro axatiano, está casado. Pero como ya se ha puesto en uno de los post anteriores, es sabido "q entiende".
No pondremos nombres para no causar revuelo, pero le gustaba mucho ir a cartar al Bar Jumilla... :O).

Bellón.    



8:07 p. m.

Que lastima con esa cara de machote...y entiende hasta las trancas.
que pena?.
Y su mujer lo sabe?
No es celosa?

Picara.    



11:04 p. m.

SOMOS CHICAS DE LORA DESEOSAS DE PASAR UNA NOCHE LOCA CON EL TAL EMILIO EL MORO LE RECOMENDAMOS PANTALON VERDE Y CAMISA A CUADROS DE LA TIENDA CRUCHY PARA QUE NOS PONGA A CIEN CON SU FORMA DE VESTIR    



1:12 a. m.

Yo no se pero este Emilio lo que parece es un preso con esa camisa y ese numero cuatro que le habeis puesto.
La verdad el pobre tiene como he dicho cara de preso agobiado de la vida.
Sabeis si tiene algo que ver con el caso Malaya o con la Pantoja?
Por que tiene pinta de pecadorrrrrr.

ANGELITO, QUE ME LAS PIRO!    



1:38 a. m.

Yo añadiria un poco de Fernando Esteso.
Español cañi.    



8:09 a. m.

Berd como sigamos así tendré que ocupar toda tu sección de blogspot. La verdad ya me siento en la cuspide del exito, ya se que sienten personajes como Julian Contreras, Farruquito, el "pio", Santiago Segura etc... Espero la llamada de este ultimo para la colaboración en TORRENTE 4.
Gracias Berd por este exito gracias a ti y gracias a todos mis fans y admiradoras por estar siempre delanta del ordenador esperando noticias mias.

P.D. berd lo que me has hecho es tunnig no un parecido.    



6:36 p. m.

Perdonad!!!

alguien le ha recomendado la tienda "er taco" de su Lora natal????
Está hecha a su medida...uhhhmmm!!! más de una se derretiría con tal "elemento" (y esto, en plan divertido, ehh??!!) vestido de cachuli...
Sobre todo su señora.. o bueno, como se duda sobre este asunto... "su pareja".

Sólo era un consejitooooo....

Besos a todos.    



6:38 p. m.

Perdon de nuevo!!!!
el mensaje anterior de mío, soy Espe.

¡¡¡Marta/Bernardo!!! hoy no os podéis quejar, ehhh!!!!

besos mil de raul y mios.    



7:15 p. m.

Yo creo k este tal Emilio entiende y bastante,lo vi hace poco en "El Oso" un pub de Sevilla para "hombres" como el y yo.Entiendes?    



9:38 p. m.

Soy de lora y le conozco de vista la verdad es que el chaval no aparenta para nada lo que estais comentando,pero la verdad es que hoy dia cuando menos te lo esperas se abre un armario,por lo menos tiene algo bueno y es que es del Sevilla,lo se por que le he visto en varias ocasiones en "Los Alemanes" viendo ó celebrando el Sevilla.    



1:40 a. m.

Pues a mi me comentaron que lo han visto en este garito, mirar la pagina de los ositos, que seguro que aparece por alli tomandose un cubata de los suyos.
http://www.elhombreyeloso.net/
Seguro que es cliente.

AndresJ.P    



10:11 a. m.

No es asi! dicen las malas lenguas en Lora, que Emilio tiene un hermano gemelo bastardo, y es ese el que es un buen osito, vamos que hace una vida de esas dudosa y viciosa, y al pobre siempre le ponen a el el san benito, como nadie los ha visto juntos ...pues lo que hace el hermano se lo encaloman a Emilio.
pobrecito Emilio! dejar de meteros con el!!!    



11:30 a. m.

He oido rumores de que este tal emilio se ha comprado un "chalete" en costa ballena por la modica cantidad de 300.000 € y otro que van a hacer frente a "Las Lagunas" por 120.000 €, este si que esta en el"TACO".Ahora entiendo lo de emilio "El Moro", no es por el fisico, es por los "billetes" que tiene el "GACHÓ".    



5:52 p. m.

A mi me consta que los "costaballeniles" son unos amigos del Emilio, una pareja que siempre va con ellos,... el Emilio se arrima por interés, va diciendo que el chalet de Costa Ballena es suyo, pero en realidad es de esos amigos. También dice que parte de las Lagunas es suya, y del Polideportivo. Asegura que la mitad de la plaza de Abastos es suya y la otra mitad del puevlo de Lora. Incluso dice que tiene una suite en el ayuntamiento y quiere llevarse la torre de la iglesia al zahornil.... pero eso son sólo habladurías de la gente    



8:02 p. m.

Ayer fué la romería de Lora, y allí estaba el tal Emilio. Como siempre iba con una copa en la mano y rodeado de tíos. Creo q el Moro ya no tiene secretos, es borracho y gay. Por cierto se ha hecho muy popular, y lo paraba mucha gente para saludarlo, incluso lo vi firmar algún autógrafo.

Bellón.    



5:44 p. m.

cierto,soy testigo de tus palabras, yo tambien lo vi, iva ademas con una flor en la otra mano,creo que con las copas se suelta un poco el "pelo".    



11:59 a. m.

Debido a mi popularidad creo que me voy a presentar de alcalde de Lora, necesito vuestro apoyo en estos momentos,incluso votos de fuera de Lora, pa eso está el voto por correo.Mi partido se llamará
P.D.T. ( Partido del Taco ).
Mi programa electoral sera el siguiente :
1- De un bombazo quitare de enmedio a to los chamarizes."pio´s", farinas, illo chavá etc..
2- Echaré a tos los municipales y meteré en el cuerpo a 100 talibanes mercenarios de afganistan.
3- Paro 100 %, habiendo taco aquí no se trabaja se cobra.
4- El polígono, to al suelo, total pa la mierda de poligono que tenemos, hare un campo de golf en su sitio, pa yo poder jugar.
5 y .... ya os lo pasare...    



10:49 p. m.

Primero si te presentas a Alcalde de Lora, sera mejor que contrates a un asesor de imagen, por que tio con esas pintillas no te votara ni pepito grillo.
Y que no te vean cojiendo el cubata como lo cojes por que pensaran que el dinero del pueblo lo gastaras en bebidas alcoholicas.
En fin que es un consejo.

Tito    



11:14 p. m.

A mi me dijeron que cuiere comprar la cadena de supermercados mercadona y dejar sólo el de Lora que se llamaría Mercaherrera. También se dice que quiere comprar el kiosko de chucherías del puente Jesús. Está tratando con el dueño del bar "El Fugitivo" para poner un Pub llamado "Doctor Kimbal" para introducir en Lora la Nouvelle-Cousine con ali-oli. También se rumoréa que quiere como reliquia la palangana con la que el dieño del bar "Los Quinteros" moja las tostas de aceite.... no se son solo abladurías...    



1:43 p. m.

Que va yo m´enterao que lo que va a hacer el Emilio es un puticlub a lo bestia y grande.Esta tratando de comprar el hotel Alamo y unos locales con el "cartageno", que es quien lleva el tema en Lora.    



8:14 p. m.

Pues yo me enterao que dice que va hacer en Lora un Disneyland, y que contratara para la inaguración al Michael Jackson.

Y le pagara para que cante la camcion de "Billy Jean" que es la favorita de Emilio "de ahi que Emilio siempre lleva algo rosa" su idolo desde niño es su Michael. Y Emilio cuando baila es fijandose en su maestro. (si no mirar esta dierección y luego obserbar las fotos de Emilio. CALCADOS CALCADISIMOS LOS DOS!!

http://www.youtube.com/watch?v=a_i2H81M4zI


Loreño    



8:38 p. m.

Hombre yo se de buena tinta que el Emilio estuvo a punto de ser el manager del MELO el "Valiente torero de Lora" pero le perdió su ambición,...se rumorea también que quería poner una franquicia de la freiduría HIPONA y comerciar con pescaito frito... incluso tenía un eslogan "No seas mamona y compra en Hipona" pero decidió que no era muy comercial.... Ahora va diciendo que es el actor que está detrás de la máscara en la peli "V de Vendetta",.... lo último que se de el es que quiere criar conejos australianos de pelo largo, en una granja que tiene apalabrada con un Nicasio, a las afueras de Lora. Las malas lenguas dicen que fue él el que soltó el famoso cocodrilo que habita en el pantano de Lora.... no se son sólo habladurías.

Ignacio    



12:22 a. m.

Se dice en Lora que el que escribe las canciones para el cantante Georgie Dann Es el Emilio.
Y que la cancion de la BARBACOA fue autobiografica .
Fue un verano en compañia con unos amigos haciendo una barbacoa y mientras cocia unas migas se inspiro al escribirla.
El tio es un crack el mamon!
Aupa el Emilio!    



6:32 p. m.

Pues tambien dice el Emilio que es un actor de Bollywood, que alli en la India es muy conocido, y su nombre artistico es Teesritt Aaptrnkh que traduciodo al castellano seria: "el hombre que viste de color rosa".
El tio es un fenomeno de masas.

Carlitos    



9:01 p. m.

Me estoy quedando alucinada. Este tio ni es moro, ni argentino, ni peruano, ni indio, (SI ACASO GITANO) ni tiene un duro, ni ná. Este lo mas que ha tenido ha sido una cantina mariachi en el Bereon (que es una especie de "aldea" en una carretera terciaria entre Lora y Palma). Este no se va a comprar nada. No tiene un duro, creo que no tiene ni coche, siempre va en el de empresa. Estudiaba conmigo en el instituto y me pidio salir un par de veces, pero le dije que no siempre. Se juntaba con una gente muy rara (Uno se ponia caretas para que no lo conocieran; por cierto ese si era moro). En el instituto también le gustaba meterse con todos los tontos (profesores y alumnos), eso era todo lo que hacía. Asi le ha ido.    



10:38 p. m.

Es verdad conmigo siempre se metía y nunca le hice nada.

Bellón    



11:16 p. m.

Yo tambien estaba en su clase, el tio era un salio, me metio mano en una teta y le pegue tal ostia que seguro que aun se acuerda de mi.
Si en clase lo unico que hacia era mirar revistas guarras que le dejaba un niño mas grande que el.
El tio es un pieza de cuidao.    



5:21 p. m.

Pues tía tú te lo perdistes porque a mi me pegó una comida de clítoris el muy cabrón que todavia no he tenido un orgasmo como aquel,¿sabes? ó sea lo mas de lo mas tía.Viva la lengua de Emilio.Pdt:se comenta que todavía se escuchan mis gemidos en los servicios de las chicas del instituto.Besitos.    



1:21 p. m.

Propongo una mejora para lora y su comarca: BOMBARDEAR EL vEREON    



10:01 p. m.

Danos un solo motivo para tener que hacer eso.¿Es que acaso t han hecho algo esas familias k viven en el Vereón?.Pero claro,supongo k será una broma porke no le encuentro ninguna lógica a tú proposición.Además no sé a cuento d k viene eso aki.    



12:30 p. m.

Hello
http://www.dwsgear.com/ - adipex phentermine
This specifically work on the hypothalamus that releases norepinephrine that reduces hunger.
[url=http://www.dwsgear.com/]order adipex[/url]
It is approved as an appetite suppresant because it aids in reducing weight in obese patients when it is used in short term together with exericse, diet and lifestyle modification.
adipex drug
This specifically work on the hypothalamus that releases norepinephrine that reduces hunger.    



4:16 p. m.

clonazepam online

Other noted side effects of Klonodin are fatigue, somnolence, muscular hypotonia, coordination disturbances, aggressiveness, irritability, restlessness, confusion, disorientation, depression, nervousness, anxiety, sleep disturbance, nightmares, vivid dreams, hostility and parodoxical reactions.
[url=http://www.juniornationalcyclingassociation.org/]klonopin without prescription[/url]
If you are taking Klonopin while pregnant, getting seizures pose danger to both mother and child.
http://www.juniornationalcyclingassociation.org/ - klonopin clonazepam
It is a must that the seizure be controlled for the period of pregnancy as the effects of preventing the seizures can overshadow the danger caused by the intake of Klonopin.    



4:39 p. m.

lazy lesbian japanese teen lesbian hairy black lesbian 69 lesbian ass pics india lesbian black barely legal lesbian india ass lesbians    



4:04 p. m.

http://markonzo.edu populous http://blog.tellurideskiresort.com/members/aciphex-side-effects.aspx http://www.ecometro.com/Community/members/sibutramine-weight-loss.aspx palmerston masiellos http://blog.bakililar.az/zoviraxer/ http://www.ecometro.com/Community/members/meridia-weight-loss.aspx tetrahedrons counselling http://riderx.info/members/maxalt-side-effects-maxalt-pediatric.aspx http://www.ecometro.com/Community/members/side-effects-of-diflucan.aspx eckler mulching http://riderx.info/members/buspar-side-effects.aspx http://www.ecometro.com/Community/members/buy-hydrocodone.aspx francesco    



» Publicar un comentario


" />