<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25250037\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://equilibrio-grafico.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/\x26vt\x3d2345138587635117701', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Kilos de Creatividad

Hace muy poco nos hicimos con un ejemplar de, a mi juicio, uno de los libros más recomendables en cuanto a calidad/precio de lo que a ejemplos de publicidad creativa se refiere. El tocho en cuestión (y digo "tocho" por su gran peso y volumen no por ser pesado de leer y disfrutar) es una auténtica biblia de la publicidad más visual del momento. Tendencias, campañas, artistas, obras realmente sorprendentes, entrevistas y un largo etcétera se reunen aquí para hacer de su lectura y, sobre todo de su visualización, un auténtico viaje a un mundo tan original, creativo y refrescante como pocos..... no es que yo poséa la biblioteca definitiva del diseño y la publicidad, pero aseguraría que pocos libros como este pueden entrar por méritos propios en la biblioteca de cualquier persona dispuesta a pasarlo bien con ejemplos publicitarios que colman literalmente las espectativas más originales a la hora de presentar un producto determinado. Nos sentiremos como cuando éramos niños y los anuncios publicitarios nos hipnotizaban frente al televisor.
Dar un paséo por sus 640 páginas sosteniéndolo en peso es toda una aventura..... y esque Taschen cuando hace algo lo hace bien.... un libro de estas características puede facilmente costar el triple de su precio. A mí me lo han regalado por mi santo (pero se que cuesta unos 29€ en las tiendas VIP´s). Sólo hay que hojearlo un rato para ver que realmente los merece.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10:10 p. m.

Un buen libro de publicidad, si señor buenisimo!
Yo tambien lo recomiendo a la gente que se dedica a la publicidad y el diseño, ideas geniales, originales y que te sacan una sonrisa.

ANDRES.    



» Publicar un comentario


" />