Hace muy poco nos hicimos con un ejemplar de, a mi juicio, uno de los libros más recomendables en cuanto a calidad/precio de lo que a ejemplos de publicidad creativa se refiere. El tocho en cuestión (y digo "tocho" por su gran peso y volumen no por ser pesado de leer y disfrutar) es una auténtica biblia de la publicidad más visual del momento. Tendencias, campañas, artistas, obras realmente sorprendentes, entrevistas y un largo etcétera se reunen aquí para hacer de su lectura y, sobre todo de su visualización, un auténtico viaje a un mundo tan original, creativo y refrescante como pocos..... no es que yo poséa la biblioteca definitiva del diseño y la publicidad, pero aseguraría que pocos libros como este pueden entrar por méritos propios en la biblioteca de cualquier persona dispuesta a pasarlo bien con ejemplos publicitarios que colman literalmente las espectativas más originales a la hora de presentar un producto determinado. Nos sentiremos como cuando éramos niños y los anuncios publicitarios nos hipnotizaban frente al televisor. Dar un paséo por sus 640 páginas sosteniéndolo en peso es toda una aventura..... y esque Taschen cuando hace algo lo hace bien.... un libro de estas características puede facilmente costar el triple de su precio. A mí me lo han regalado por mi santo (pero se que cuesta unos 29€ en las tiendas VIP´s). Sólo hay que hojearlo un rato para ver que realmente los merece.
This entry was posted
on lunes, septiembre 04, 2006 at 8:56 p. m..
You can skip to the end and leave a response.