<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25250037\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://equilibrio-grafico.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/\x26vt\x3d2345138587635117701', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Exposiciones a dos bandas

Ya están montadas las exposiciones de Sevilla y Cádiz. En las fotografías se puede apreciar como quedaron las obras. Estarán hasta finales de Septiembre.

En Sevilla, en la "Taberna del Alabardero", lucen arropadas por el ambiente señorial del patio donde se alojan. Es una casa palacio en pleno centro de Sevilla con una decoración exquisita, todo muy cuidado, tiene amplios salones de celebraciones y comedores donde degustar su carta de platos, todos ellos de alta cocina. En el patio se puede tomar un café mientras se contemplan las obras. .... llegado este momento, agradecer a nuestro amigo Raúl su inestimable ayuda a la hora de trasladar, montar y depurar la exposición,... es de mención su maestría a la hora de escribir el listado de precios,.... una caligrafía como la suya que, a altas horas de la madrugada (y con mano firme), puso el broche de oro a tan amena velada..... que conste que le debemos una cerveza,... bueno dos.


En el casco antigüo de Cádiz se encuentra "El Garbanzo Negro", una cafetería bar muy peculiar, pequeñita pero muy bien acondicionada. Presume de ser la única taberna en Cádiz con Vermú de tirador. Se come muy bien, platos bien presentados con una mezcla de sabores muy original. Se puede disfrutar de su comida admirando las exposiciones que se cuelgan en sus paredes, pintadas de un azul muy luminoso, lo que resalta el colorido radiante de las obras.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11:15 p. m.

HOMBRE EN LA FOTO NO SE OS VE TAN AGOBIADOS BUSCANDO HABITACION PARECE MAS QUE ESTAIS DE TURISMO RURAL.

SONIA Y LOLO    



3:03 p. m.

Yo conozco a Maarta, es una chica trabajadora y adorable. Ojalá triunfe en esto que se ha propuesto, se lo merece. Ya es hora se conozca la obra de Marta, ojalá se harte de vender, desde aquí animo a todas las personas que entren en su web,... una pequeña maravilla, y que se hagan con alguna de sus obras, además estan seriadas en 50 ejemplares, todo un lujo,... no como las puñeteras láminas que hay por ahí que te gastas 300 euros y la tiene todo el mundo. Incluso te las da con un certificado de autenticidad... enfín yo seré la primera que me haga con alguna, ánimo y a vender, que te lo mereces guapa!!    



» Publicar un comentario


" />