El pasado 14 de Octubre se nos casó Raúl,.... quien lo iba a decir, nuestro Raulito ya casáo y echo todo un hombretón. La afortunada ha sido Esperanza,... su media naranja, y nunca mejor dicho, pues pocas parejas están tan compenetradas y se entienden mejor el uno al otro como la formada por ellos dos. Esperanza es una tía genial en todos los sentidos, simpática, alegre, creativa, muy buena persona y amiga de sus amigos, adjetivos que fácilmente se pueden aplicar a Raul. Juntos forman un tándem bastante sólido y eso se palpa siempre que estés junto a ellos.
Hay veces en la vida en que tu situación personal te da un vuelco, sin esperarlo sales del hastío y la resignación en la que vivías y se te otorga la oportunidad de conocer a la persona que renueva la maquinaria del corazón, la pieza que faltaba en tu pequeño engranaje para que la historia de tu vida se libere de ataduras y emprenda un nuevo viaje, que seguro te lleva a un puerto mucho mejor al que se nos tenía preparado para atracar,... eso le pasó a Raul, y eso me pasó a mi mismo; Es por ello que me siento identificado con su historia, al igual que tantas personas se sentirán igualmente identificadas, en cambio habrá otras que seguirán su viaje hacia lo conocido y no tendrán el valor de rechazar su boleto de ida (que no de vuelta) a un crucero a bordo del Titanic,..... me siento orgulloso de haber encauzado mi vida con la persona que me complementa, igual de orgulloso que se sintió mi amigo Raul a bordo de su barco particular cuando dió el "si quiero" a Esperanza. Aún recuerdo la cara que ponían los dos en el pequeño escenario improvisado del barco, cuando brindaron por todos nosotros, dando las gracias por nuestra asistencia y sonriendo al saber que todo había salido bien, que ese momento quedará en sus recuerdos y en los nuestros. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a la pareja que desde el sábado 14 de Octubre ya son marido y mujer.... pues eso que vivan los novios!! .
Ahora, para darle vidilla al asunto vamos con una serie de chismorreillos que es lo que estáis esperando:
1-El traje de la novia: Modelo pirata-hippy-zíngaro con aires goyescos, le sentaba como anillo al dedo (nunca mejor dicho,..jeje) y le daba a Espe un aire exótico, sin ser el traje de novia "de siempre", apostó por la originalidad que le caracteriza y triunfó.
2-El traje del novio: Raúl estaba hecho un dandy. Enfundado en su traje de ganster de los años 30, nervioso (como si fuera el día de su boda) , le daba una presencia más seria de lo que estamos acostumbrado a verle. Si hubiera llevado la funda de un violín le hubieran contratado para la cuarta parte de "El Padrino", esa en que la mafia italiana pone un restaurante-tapadera al otro lado de la Torre del Oro.
3- El entorno: Como se habrá intuído ya por el primer párrafo, fue en un barco. Dando un viaje por el Güadalquivir, pasando bajo los puentes que lo cruzan y festejando el evento que a todas luces se nos hizo cortísimo,.... ya se sabe, cuando se está a gusto....... lástima que no tuviéramos tanto alcohol en la sangre como para cantar el "no nos moverán" versión Verano Azul, cambiando "La Dorada" de Chanquete por nuestro barquito en el Guadalquivir.
4-Las flores de tela: Como no podía ser menos Espe dio su nota de color, creando una serie de flores (muy ROPAE) para regalar a las invitadas. Flores de tela, hechas a mano, con gusto y simpatía, no dejaron indiferentes a nadie.
5-Los zapatos del novio: Yo creo que Raul, que no es tonto, los llevaba por si el barco se hundía,.. ya que eran algo así como dos canóas Sioux, creo que tenían sus remos y todo plegados en la suela.
6-El D.J.: Encargado de poner la musiquilla de fondo y que no colaboró en nada a la hora de poner el CD que llevávamos con auténticas joyas del folclore patrio,.... arrancó bien la colección de hits chorras,.. pero,... cuando sonaba la canción número 5, concretamente "Drácula ye-ye" de Pajares el mamón del DJ quitó el hilo musical puesto que empezaba el tema con una intro un poco chocante para la ocasión,... un chillido que rompía los tímpanos de los allí presentes hizo que no diera otra oportunidad, condenándonos a una sucesión de reggetón de los cojones.
7-La mujer de rojo:Una señora orondita, simpática y un poco alocada que de vez encuando achuchaba a la multitud para hacer una de sus fotos, con una cámara que dudábamos si era "de verdad" o se la habían prestado para estar entretenida..... yo siempre creía que iba a salir del objetivo una pequeña cabecita con muelle haciendo burlas.... pero no, parecía que funcionaba (por el tremendo fogonazo),...la reportera "no oficial" del acontecimiento disparaba primero y preguntaba después.
8-Los canapeses: Un desfile de cositas ricas, canapes variados, originales,.... de los que a mi tanto me gustan, de esos que se hace obligado preguntar,,, "de que son?,.. que llevan?,.... y eso que es?",.... todo regado con cerveza y vino,..... que por cierto estaba muy bueno.
9-El camarero "Lenny Kravitz": Pues eso, tenía tanto nivel el acontecimiento que el propio Lenny se pasó por allí, no sólo para disfrutar, sino para ayudar con el reparto de canapés.... Que nivel!!
10- He comentado lo de los zapatos del novio?,....... a si, bueno pues eso.
11- El descapotable: En que hizo su aparición Raul, conducido por Álvaro, que me recordó a las películas de "Herbye", el escarabajo corredor. Muy a tono con la ceremonia, el cochecito quedaba muy simpático dándole al conjunto otro de los toques originales.
12- El baile: Que se marcaron Raul y su padre al ritmo de "El torito Guapo" del Fary, queda constancia en un video pirata propiedad del que suscribe.
13- Y este, como número 13, es el punto negro del evento. La indisposición de la novia, obligando a retirarse mucho antes de lo que hubiéramos deseado, cortando de raiz todo plan de entretenimiento posterior,... lástima, queda pendiente una "juerga por to lo alto".
Enfín, que todo salió muy bien, nos divertimos mucho, nos reimos, bailamos, conversamos, nos cagamos en la madre que parió al DJ,...... todo lo que se suele dar en las bodas de buen rollo. Esperamos que los ahora "marido y mujer" se lo pasen en Barcelona (lugar del viaje de novios) por lo menos la mitad de bien que nos lo pasamos nosotros en su enlace.
Un saludo para ellos, para todos los que asistieron y un deseó de felicidad desde Equilibrio.
This entry was posted
on martes, octubre 24, 2006 at 3:13 a. m..
You can skip to the end and leave a response.