<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25250037\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/\x26vt\x3d9060267485723282303', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Boda sobre el agua

El pasado 14 de Octubre se nos casó Raúl,.... quien lo iba a decir, nuestro Raulito ya casáo y echo todo un hombretón. La afortunada ha sido Esperanza,... su media naranja, y nunca mejor dicho, pues pocas parejas están tan compenetradas y se entienden mejor el uno al otro como la formada por ellos dos. Esperanza es una tía genial en todos los sentidos, simpática, alegre, creativa, muy buena persona y amiga de sus amigos, adjetivos que fácilmente se pueden aplicar a Raul. Juntos forman un tándem bastante sólido y eso se palpa siempre que estés junto a ellos.
Hay veces en la vida en que tu situación personal te da un vuelco, sin esperarlo sales del hastío y la resignación en la que vivías y se te otorga la oportunidad de conocer a la persona que renueva la maquinaria del corazón, la pieza que faltaba en tu pequeño engranaje para que la historia de tu vida se libere de ataduras y emprenda un nuevo viaje, que seguro te lleva a un puerto mucho mejor al que se nos tenía preparado para atracar,... eso le pasó a Raul, y eso me pasó a mi mismo; Es por ello que me siento identificado con su historia, al igual que tantas personas se sentirán igualmente identificadas, en cambio habrá otras que seguirán su viaje hacia lo conocido y no tendrán el valor de rechazar su boleto de ida (que no de vuelta) a un crucero a bordo del Titanic,..... me siento orgulloso de haber encauzado mi vida con la persona que me complementa, igual de orgulloso que se sintió mi amigo Raul a bordo de su barco particular cuando dió el "si quiero" a Esperanza. Aún recuerdo la cara que ponían los dos en el pequeño escenario improvisado del barco, cuando brindaron por todos nosotros, dando las gracias por nuestra asistencia y sonriendo al saber que todo había salido bien, que ese momento quedará en sus recuerdos y en los nuestros. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a la pareja que desde el sábado 14 de Octubre ya son marido y mujer.... pues eso que vivan los novios!! .
Ahora, para darle vidilla al asunto vamos con una serie de chismorreillos que es lo que estáis esperando:
1-El traje de la novia: Modelo pirata-hippy-zíngaro con aires goyescos, le sentaba como anillo al dedo (nunca mejor dicho,..jeje) y le daba a Espe un aire exótico, sin ser el traje de novia "de siempre", apostó por la originalidad que le caracteriza y triunfó.
2-El traje del novio: Raúl estaba hecho un dandy. Enfundado en su traje de ganster de los años 30, nervioso (como si fuera el día de su boda) , le daba una presencia más seria de lo que estamos acostumbrado a verle. Si hubiera llevado la funda de un violín le hubieran contratado para la cuarta parte de "El Padrino", esa en que la mafia italiana pone un restaurante-tapadera al otro lado de la Torre del Oro.
3- El entorno: Como se habrá intuído ya por el primer párrafo, fue en un barco. Dando un viaje por el Güadalquivir, pasando bajo los puentes que lo cruzan y festejando el evento que a todas luces se nos hizo cortísimo,.... ya se sabe, cuando se está a gusto....... lástima que no tuviéramos tanto alcohol en la sangre como para cantar el "no nos moverán" versión Verano Azul, cambiando "La Dorada" de Chanquete por nuestro barquito en el Guadalquivir.
4-Las flores de tela: Como no podía ser menos Espe dio su nota de color, creando una serie de flores (muy ROPAE) para regalar a las invitadas. Flores de tela, hechas a mano, con gusto y simpatía, no dejaron indiferentes a nadie.
5-Los zapatos del novio: Yo creo que Raul, que no es tonto, los llevaba por si el barco se hundía,.. ya que eran algo así como dos canóas Sioux, creo que tenían sus remos y todo plegados en la suela.
6-El D.J.: Encargado de poner la musiquilla de fondo y que no colaboró en nada a la hora de poner el CD que llevávamos con auténticas joyas del folclore patrio,.... arrancó bien la colección de hits chorras,.. pero,... cuando sonaba la canción número 5, concretamente "Drácula ye-ye" de Pajares el mamón del DJ quitó el hilo musical puesto que empezaba el tema con una intro un poco chocante para la ocasión,... un chillido que rompía los tímpanos de los allí presentes hizo que no diera otra oportunidad, condenándonos a una sucesión de reggetón de los cojones.
7-La mujer de rojo:Una señora orondita, simpática y un poco alocada que de vez encuando achuchaba a la multitud para hacer una de sus fotos, con una cámara que dudábamos si era "de verdad" o se la habían prestado para estar entretenida..... yo siempre creía que iba a salir del objetivo una pequeña cabecita con muelle haciendo burlas.... pero no, parecía que funcionaba (por el tremendo fogonazo),...la reportera "no oficial" del acontecimiento disparaba primero y preguntaba después.
8-Los canapeses: Un desfile de cositas ricas, canapes variados, originales,.... de los que a mi tanto me gustan, de esos que se hace obligado preguntar,,, "de que son?,.. que llevan?,.... y eso que es?",.... todo regado con cerveza y vino,..... que por cierto estaba muy bueno.
9-El camarero "Lenny Kravitz": Pues eso, tenía tanto nivel el acontecimiento que el propio Lenny se pasó por allí, no sólo para disfrutar, sino para ayudar con el reparto de canapés.... Que nivel!!
10- He comentado lo de los zapatos del novio?,....... a si, bueno pues eso.
11- El descapotable: En que hizo su aparición Raul, conducido por Álvaro, que me recordó a las películas de "Herbye", el escarabajo corredor. Muy a tono con la ceremonia, el cochecito quedaba muy simpático dándole al conjunto otro de los toques originales.
12- El baile: Que se marcaron Raul y su padre al ritmo de "El torito Guapo" del Fary, queda constancia en un video pirata propiedad del que suscribe.
13- Y este, como número 13, es el punto negro del evento. La indisposición de la novia, obligando a retirarse mucho antes de lo que hubiéramos deseado, cortando de raiz todo plan de entretenimiento posterior,... lástima, queda pendiente una "juerga por to lo alto".
Enfín, que todo salió muy bien, nos divertimos mucho, nos reimos, bailamos, conversamos, nos cagamos en la madre que parió al DJ,...... todo lo que se suele dar en las bodas de buen rollo. Esperamos que los ahora "marido y mujer" se lo pasen en Barcelona (lugar del viaje de novios) por lo menos la mitad de bien que nos lo pasamos nosotros en su enlace.
Un saludo para ellos, para todos los que asistieron y un deseó de felicidad desde Equilibrio.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2:55 a. m.

Ya se han casao, ya se han casaoooo!!!

Mi muy enhorabuena al raulillo y bienvenido al club de los casaos!

Que alegria me ha dao el ver a mis bellasartisticos compagneros tos juntos y disfrutando!!!

Muchos abrazos y bendiciones que os lo mereceis.



PD: Esto no tiene na que ver con la boda pero q sepais q he pinchao en los links y he buscao "puta" y "porros" en vuestro fabuloso buscador!!!!    



6:21 p. m.

Hola equilibriografico!, me encanta la noticia de la boda de vuestro amigo Raul, precioso escrito, el cual me ha emocionado y a la vez me habeís sacado una sonrisa.
Gracias por ser como sois, me encantaria estar en vuestra lista de amigos.

Antonio Gomez (Malaga)    



10:51 p. m.

Muchas felicidades a ambos de parte de Emilio y Sete . Estais muy bien y la verdad que es muy original el entorno donde os habeis casados. Que seais muy felices.

P.d. Berd pasame el video donde Raul y su padre bailan el "toritoooo...".    



10:50 p. m.

Muchas felicidades a los recien casadosssss!!!! Cierto es que transmiten algo especial cuando los ves juntos, su historia rebosa tanto arte como la pintura de uno de sus protagonistas. Mi mas sincera enorabuena de una enamorada de su obra y proyecto de alumna jijijiji    



4:19 p. m.

Hola equilibriografico, en el reportaje de la boda de vuestro amigo Raul, sois como sois !! auténticos !!

Un buen amigo de Sevilla    



9:15 a. m.

Solo agradeceros todo el trabajo que habéis realizado para, mostrar lo más bonito y divertido de la boda.

Estábamos impacientes, comiendonos las uñas, temblando...

Muchas gracias, sois grandes amigos y os queremos muchisimo!!!

Espe y Raul (ROPAE)    



8:04 p. m.

Yo diria que hay pocas parejas tan autenticas como esta...bueno y la que esta compuesta por nuestros amigos de equilibriografico.
Os felicito, espero que la vida os de muchísimas alegrias.    



12:03 a. m.

Me alegro por ti Bernardo!, todos esperábamos que te quitaras del medio a esa ex tuya, que por cierto era de lo más desagradable con tu gente y contigo.
Por fin estas con quien te mereces,con una buena tia!.
Os querémos a los dos muchísimo.
Felicidades a Raul y Esperanza, ser muy felicez!

Un besazo!    



5:03 p. m.

Hola! La noticia que me pueda alegrar +, no es otra que la felicidad de Raùl, me alegra que haya encontrado a la mujer de su vida y que la dicha, la salud y el triunfo le acompañen por el resto de sus dias junto con la persona que lo verà envejecer. La vida nos lleva por caminos que, en muchas ocasiones se tornan dificultosos y muy duros, pero de todo hay que aprender y al final la recompensa llega. Veo que en Espe le ha llegado parte de la misma, lo demàs, no se harà esperar...
Con 30 años y 1 dia ( y sin parecer en absoluto una condena) ha decidido dar un gran paso,pero en definitiva, uno màs de un largo camino, el del dia a dia.
Hay tanta gente a la que quiero en esas fotos...y otras muchas que no salen y que siguen estando "en mi" con la fuerza del primer dia ( a to2 les deseo tambièn lo mejor).
Un abrazo de una persona que lo conocio muy bien.
P.D: siento lo de los acentos,pero es complicado cuando el teclado no es español (doy gracias a que he conseguido poner la "ñ").    



8:50 p. m.

Querrás decir "tildes".    



12:32 a. m.

FELICIDADES PAREJA!!!!!
UN BESAZO!!    



8:31 a. m.

Para que lo más importante de lo que quiero decir no se olvide, ahí va: Mis mejores deseos de felicidad para Raúl y Espe por su reciente boda (puro trámite oficial para dejar constancia pública de algo mucho más trascendente: que se quieren y libremente han decidido dar ese paso).
He dicho "felicidad", así, con minúsculas: la de cada instante, la silenciosa, la perdurable, la contagiosa, la que todos necesitamos... la que yo les deseo.
La FELICIDAD con mayúsculas -para mí- es la del momento, la que parece más vistosa, más traca o fuego artificial, la que surge fruto del bienestar del momento.
Raúl se merece la primera. Por ser humano, por su sensibilidad, porque tiene que ser aí y yo se la deseo. A él, a su familia y, esecialmente, a Espe a quien no conozco, la MUJER con la que ha decidido compartir su vida; que no la llamo "esposa" porque es palabra que suena a atadura, a sujeción, a privación de libertad. Todo lo contrario a lo que necesita un se humano, un artista como Raúl. Al contrario, espero que ambos encuentren en el otro, en e día a día, el complemento que toda persona necesita.

Un fuerte abrazo

PD. 1º La palabra "acento" es sinónima de "tilde" y ambas pueden ser empleadas. Pero no me creas. Consulta un diccionario que tiene más autoridad.
2º He leído toda la noticia (escrita desde el amor, desde el humor, desdela ironía) y su comentarios.Resumen: Lo más importante es su contenido, no su ortografía. Gracias.    



1:03 p. m.

Muchas gracias x vuestros comentarios!!!! tan sólo puntualizar unas cosillas...
1º-No os quepa duda que haré todo lo posible por que Raúl sea de lo más FELIZ, porque se lo merece y porque recibo lo mismo o incluso más.
2º-Que si lo conociérais tan bien, sabríais que está lleno de humanidad, sentimientos y sonrisa eterna... (que algun@s no han sabido valorar nunca, quizás ni saben lo que han perdido...).
3º-Por suerte, nos cruzamos en el camino y ambos, poco a poco hemos sabido remontar y descubrir nuevos valores que antes ni interesaban.
4º-Y por último, de veras, siento despertar algunas envidias, pero... la vida es justa y nos da a cada uno lo que merecemos. Y yo, me he llevado lo mejor.

Un beso enorme para muchos y ... tironcito de orejas para otros, que aún se creen con derecho a opinar y quedar públicamente correcta....

ROPAE.    



2:50 p. m.

Hola amiguitaaaa miaa!!!!! si tu Esperancita!, que acabo de leer esto y ....QUE LES DEN POR CULO A TODOS LaS ENVIDIOSASSSS.....oO ENVIDIOSOSSSS...
Que la verdad en este mundo abunda muchísima envidia, y a los que somos más sanos de mente ..nos jode mucho que este tanto inutil suelto.
Así que tranquila!, que eres una tia COJONUDA, SIMPATICA,ESTUPENDA, CON UN TALENTAZO QUE MÁS DE UNA QUISIERA TENER...TIAS COMO TU POCAS.
UN BESAZO GUAPISIMA! QUE ERES LA MEJOR!
(por cierto ya tienes los billetes de avion??? que el amigo Enero ya esta aquiiiiiiiiiiii!!!!!!...QUE GANAS POR DIOS!!!)

Una amiga que también sufre envidias....tu ya sabessss.....    



» Publicar un comentario


" />