<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25250037\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/\x26vt\x3d9060267485723282303', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Romero estuvo allí

Aquí se presenta mi amigo Romero cerca de Bruce Springsteen, su ídolo desde la infancia. El otro día me llegó al corréo estas fotos mandadas por él mismo, dando fé de que estuvo presente junto a el. Lo que no se acuerda mi amigo Romero es que también tenemos en nuestros archivos otras fotos en las que posa con toda una trupe de personajes famosos, de esos que como él mismo dice: " me causan respero por su gran trayectoria, sinceridad y saber estar". Aquí van algunas de las instantáneas cedidas por él mismo para hacer constar que "estuvo allí", en el momento en que sus ídolos le dieron la oportunidad de caer en sus brazos,.... si amigos, no lo duden, Romero estuvo allí.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12:29 a. m.

Joder que cabronnnnn! con Bruce Springsteen!!!!!! que pasadaaaa.    



10:56 a. m.

Yo también tengo una foto como esta, las venden en el aeropuerto. Las hay de Bruce, de Yagger y weller y de mcnamara, eliges con quien quieres salir y te hacen el trucaje como si fuera la foto de un móvil... se está poniendo de moda, yo lo he visto en el aeropuerto de Madrid.    



3:23 p. m.

no es un montaje, que conste yo le grabe con mi camara,asi que nada a disfrutar, que te hubiera gustado estar con julio iglesias¡¡¡¡¡¡ehhhh
greetings from madrid
stolencar29    



11:25 a. m.

gracias por el reportaje bernie. he de reconocer que quitando los que son reales (vease springsteen julio iglesias y divine) el resto de montajes están muy bien curraos.

viva maria santissssima!!!!!!!

juan manuel roncero agudo    



1:42 p. m.

Menuda cara de pringao tiene este tio con esa cara de acojonado.
Tio! que estas delante del rey!, se mas natural cuando poses.

RocosKT    



» Publicar un comentario


" />