<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25250037\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://equilibrio-grafico.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/\x26vt\x3d2345138587635117701', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


















Aquí como guinda al reportaje ponemos lo más secreto de Romero, una actuación de personaje secundario en el nuevo anuncio de Ausonia, hace de tío "chuleras", terror de las nenas, que recibe su escarmiento, es un soplo de aire fresco en la trayectoria de nuestro polifacético amigo. Ver el anuncio completo "aquí".
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2:37 p. m.

Dios mio! despues de ver al Romero en la foto con Julio Iglesias, creo que ya tendre que tomar pastillas para dormir.
Pero que horrible visión!!

Muy buenos los trucajes...geniales!    



10:46 a. m.

Anda el Romerito!,... ya intuíbamos que no era tan auténtico como nos quería hacer creer. No me sorprende lo de OT, ni lo de Cristian Castro pues más de una vez se le ha oído tararear alguna melodía de estos pero lo de sta. Justa klan.... eso ya es un poco más increible....Muy bueno el trucaje carlos Goñi,.. el de KISS está SSUPERIOR!!

David el de la ford    



10:49 a. m.

eso, eso, el de kiss es el mejor, si hasta tiene una mancha en la camisa. Muy bien conseguido además el gesto del nota pedía a gritos el compartir protagonismo con el simons.... un saludo desde Zaragoza.    



5:30 p. m.

Yo tambien he visto al Romero en el rodaje de Arrayan, si lo vi ayer. No tenía la lengua fuera...    



5:33 p. m.

Hizo de doble de Ben stiler en algo pasa con Mary en la escena cuando se la pilla, al abrocharse...si,si es el lo se yo    



10:39 p. m.

El trucaje de Romero con Cristian Castro es para partirse jajajajaja, el puto Ramoncin chupando camara jajajaja.
Y el de Julio Iglesias, parece Romero un mongolito, le faltaba el primo suyo de Barcelona.
Pero hay que decirle que ha tenido mucha suerte de hacerse una foto con el Bruce.    



6:43 p. m.

0s habeis fijado que el Romero en la foto donde esta con el Julio Iglesias lleva la camisa del Emilio "pantalones Filemon" la camisa es igual, que la del Emilio, le presto la camisa?

P.D: Se dejan la ropa el Romero y errrr Emilio????
Saludos.    



8:04 p. m.

Emilio,k se t b el plumero.jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA EL SEVILLA    



9:13 p. m.

Mi camisa es la del Ron Jeremy yo no se que hace el cabron con mi camisa, seguro que me la qutó en el último rodaje.
Emilio Sifredi    



9:19 p. m.

La verdad es que quedó traumatizado cuando se destapó el fraude de su grupo preferido en aquellos entonces, año 89 aprox., Mili Vanili, recuerdo estaban todo el dia con los walkman escuchandolos. Era mentira ellos no cantaban cantaban otros y ellos ponian la imagen. Desde entonces se aficionaron a Bruce , eran muy pesados, a mi me gustaban The KLF.    



11:09 p. m.

Ese Romero manchado de carmin por la DIVINE, Genial!
Pero Romero con Julio Iglesias... aun no me he recuparado, que horrible y espantosa visión.    



7:20 p. m.

Eso,eso vivan The Klf. Recuerdo en BUP yo me juntaba con el emilio,EL mon, el lopez,el Constantino, el bellon, el zombo etc..a nosotros nos gustaba "el hombre máquina", chimo vallo etcc. la otra pandilla El romero, el mendoza, el carballo etc. tol día con bruce, hasta alguno tienen tatuajes echo a sangre fria donde pone THE BOSS. Un saludo a todos
Miguel Angel "El cerdo"    



11:37 a. m.

El de la foto no es Bruce , es el Lim con sus gafas negras y su chaqueta negra en la puerta de la Bodeguita, que te hemos pillado Romero..    



7:57 p. m.

Dios mio! no puedo dormir desde que vi al Romero con Julito Iglesias, es una imagen de lo más horripilante!, al final tengo que tomar pastillas para poder dormir, no me quito la imagen de la cabeza.
Romero parece el niño tonto de Julio Iglesias, más tonto que sus propios hijos (Chabelita,Enriquito y Julio Jose). ¿sera un hijo secreto?    



9:37 p. m.

Chicos!, sigo sin dormir,y si duermo no puedo dejar de soñar con Romero y Julito.
Dios mio! que cruz!    



8:03 p. m.

mi coker tambien llevaba la lengua asi,a lo mejor es que esta en celo o tiene sed el pobre    



1:37 p. m.

Pues a mi el Romero me recuerda más al amante de Lola Flores el famoso "Junco", cruzado con alguno de los monos del "Planeta de los Simios" y de remate ese peinado a lo "El nombre de la Rosa".
Yo creo que con esta mezcla, los de equilibrio hasta se han comportado bien con el, comparandolo con un actor de compresas.    



» Publicar un comentario


" />