<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25250037\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/\x26vt\x3d9060267485723282303', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


El Arte de Raúl Montes


Los cuadros de Raúl ya se están paseando por la red. Aquí tenéis una buena ocasión para contemplar la obra de este gran amigo, estupendo artista y mejor persona. A partir de ahora contaremos con un enlace permanente en el apartado de links por si se os ocurre mirar de vez en cuando las novedades que vaya colgando. Sus obras, de marcado rigor sevillano, se presentan ante nuestros ojos con un sifín de matices. La mancha, la veladura y la pasta van acompañadas de numerosos hilos de pintura, pequeños chorreones que dibujan con tremenda armonía todo el ambiente que imprime a sus creaciones. Unas paletas de color, nostálgicas en su mayoría, arropan sus cuadros otorgándole grandes dosis de personalidad, sinceridad y dominio de la técnica. Para aquellos que disfruten de su blog hasta el final habrá una recompensa,.... un pensamiento desnudo que el artista plasmó como avanzadilla de esta su pequeña galería virtual, y que se podría resumir con su frase.... " Intento transmitir a través del color y el dibujo mi estado de ánimo, mi forma de ver la vida, mi mundo interior....."

Esperemos que su estado de ánimo esté siempre tan templado, que su forma de ver la vida sea la misma y que podamos compartir con él ese gran mundo interior del que damos buena fe todos los que le conocemos.

Un abrazo desde equilibriografico y nuestra mas sincera enhorabuena.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario


" />