<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25250037\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://equilibrio-grafico.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/\x26vt\x3d2345138587635117701', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Cita con Reguera


El día 19 acudimos a nuestra cita con "Antonio Reguera y Agustina", para el que no lo conozca decir que es el más original, el más deslenguado y creativo cuentachistes que a parido nuestra tierra. Ha reinventado con una filosofía y una jerga propias toda la técnica de contar historias, chistes kilométricos donde las miradas, los dejes, la forma de enfocar los temas, todo hace de este artista único en su especie. El descojone literal está garantizado, toda persona que se somete a una sesión humoríatica del amigo Reguera recibe un KO de diversión quedando sonado sí, pero con una sonrisilla de gusto...... si alguién ha tenido la oportunidad de verlo en directo sabrá a lo que me refiero.... pero allí donde humoristas del tres al cuarto pierden credibilidad abusando de una fórmula que garantiza su esperpento, Antonio se reinventa una y otra vez, colabora con el público y hace despliegue de una labia y una imaginación colosal..... no hay nadie que le haga sombra y debido a su mala lengua seguirá quedando en el casi-anonimato puesto que ante la pantalla del TV es totalmente incorrecto y fácil de censurar..... pero en su salsa,... es otro cantar. Lo mejor de todo es que además de hacer el humor como nadie toca la guitarra eléctrica como un auténtico virtuoso.... punteos intensos, desgarradores, energéticos (sus "baladas" como el dice) que amortiguan la velada dejando tiempo para tomar aire y respirar ante tante risa.... Uno de sus fervientes admiradores que estuvo con nosotros esa noche fue Manu Sánchez, humorista que tiene en Reguera, abuen seguro, una fuente de inspiración, pues en su forma de hablar y de comportarse en el escenario se intuye un eco regueriano que Manu ha sabido llevar a su terreno, creando una forma de hacer monólogos realmente original y divertida....... Una noche para el recuerdo, de la que Raúl, Esperanza, Marta, Jordan y yo damos fé y de la que surgió otra cita ineludible.... El próximo día 24 de mayo vuelve Reguera a "Candeal-Musicafé" en Montequinto, si pillamos entradas volveremos a postear la noticia. Quien pueda asistir que no lo dude, no se arrepentirá.... el que no pueda siempre puede ver en el "Youtube" algún que otro vídeo, sobre todo de sus actuaciones 15 años atrás en canal sur, aquí algunos ejemplos:





« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3:52 p. m.

Holaaaaa reguerianossss!!!! mi "gatito" y yo estamos deseosos de ver de nuevo al "reguera"... me lo pasé genial, ¡¡vaya tio!!! no paré de reir en las 3 horas que aquello duró...mirara para donde mirara, veía a la gente reir, llorar, chillar...nuestros ojos chispeaban y aquello nos servía para quedar "como nuevos".
Me encanta y volveré, bueno...volveremos!!!!

Un beso enorme a los "fansreguerianos" (a mis amigos Ber, Marta, Jordan y a mi amado Rau)

ROPAE    



» Publicar un comentario


" />