<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25250037\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://equilibrio-grafico.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/\x26vt\x3d2345138587635117701', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


La Emilioempresa

Así luce el logotipo de la empresa creada por mi amigo Emilio, "Feragro 2007 S.L.". Inmersa en el sector agrario, destinada al tema de abonos, semillas y todo lo relacionado con el mundo del campo y sus cosechas. El logotipo se presenta a dos tintas, con dos pantones verdes que se suceden a lo largo de toda la tipografía. El icono se integra perfectamente con el resto del logo. La "g" que lo representa contiene en su interior una rama de trigo, como claro referente a la agricultura. El reflejo conseguido con el degradado le da un toque de frescura y elegancia que se agradece en el resultado final. Este degradado se rompe por el icono, tomando aún más importancia en el conjunto final. Esta era la propuesta que más nos gustó de las tres que se presentaron. Un punto a favor para la nueva empresa que desde ya lucirá esta imagen.





Con el verde de su nuevo logotipo por bandera y para celebrarlo, Emilio organizó la "Feragro Party 2007" de la que se da fe en la imagen que cierra este post.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

9:09 p. m.

Emilio a cuanto tienes el "grisofato", necesito 1 palet.

Dame buen presio , a i sin´iba.    



9:24 p. m.

A ver con que puedo tratar mis curcubitáceas para el mosquito    



1:54 a. m.

Emilio, tu emprsa vende fliss pa los mosquitos? o paletas de plástico para matarlos?,... me han dicho que con un limón y clavos se espantan las moscas,... tu lo tienes patentado?.....hombre lo digo por ayudar a la pequeña-mediana empresa. Ya mismo estás cotizando en bolsa.... y eso mejor estar preparados.    



10:08 a. m.

Berd gracias por sacar a parte de mi eqipo profesional en las fiesta, fue una canita al aire, los chavales se lo merecen por el duro trabajo que les espera:
Os presento mi equipo profesional:
Falon,jefe logistica"international", es el que lleva el tema de reparto internacional, un máquina..
Murube,el que lleva el tema en sí mismo.
Valero, manager produt import, es increible en las relaciones internacionales con clientes, Sobis, Cañas, AsunÇao,Caffa."Aun espero sus pedidos"
Cuñao, mercados hortofruticolas, es un experto, lo rescaté pa mi empresa de una fruteria.
Berd, tu eres marketing puro y duro eres un monstruo, de feo claro.
yo, yo soy Risto el de operacion triunfo, reparto a diestro y siniestro.

El empresario.    



6:36 p. m.

Me gustaria hacer una consulta al señor Emilio, usted tiene un buen abono para mi Maria "digo pa mi mujer que ultimanente no esta con ganas de na y creo que le falta alguna vitamina o abono"

Usted, que me recomienda?    



» Publicar un comentario


" />