<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25250037\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/\x26vt\x3d9060267485723282303', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Feria Pantalonera

El caso es que estuvimos en la Feria de Lora, ya hace algún tiempo pero por diversos motivos no hemos podido actualizar el blog y ahora es el momento de empezar donde lo dejamos. Pues bien, la feria bien, amigos, familia, risas, comida, bebida,... ya se sabe.. no obstante hubo algo que nos dejó sorprendidos,..... algo que se llevó el protagonismo de la camarilla que nos juntamos. Mi gran amigo Emilio se presentó con unos pantalones "Cartoon" ( colores rimbombantes, chillones y planos) tan a la moda por estos lares ultimamente. No es que fuera el único, pues estábamos literalmente rodeados de bellos y sugerentes colores pantalonianos,... lo sorprendente es que el año pasado nos reíamos como descosidos junto a mi amigo Emilio de eso presisamente, de los pantalones de Dibujos animados, y él mismo (Emilio) era el que más punta le sacaba al asunto,... como sería nuestra sorpresa cuando el sábado de Feria hace su entrada estelar en la caseta "El Alguacilillo" con un modelo color Chicle-fresa-ácida,... las risas no tardaron en aflorar, y la coña duró toda la noche,.. no por que no le quedaran bien, ni porque fueran bonitos o feos, cada uno tiene sus gustos,..... nos partíamos el culo porque después de oirlo el año pasado no nos esperábamos que iba a caer en la tentación,.... pero ya se sabe!,..... la carne es débil, y cuando se nos pone por delante unos pantalones "Cartoon" 100%,......... mi amigo Emilio cayó cual pecador compulsivo y ahora tenemos un pequeño homenaje en forma de reportage fotográfico que ni el National Geographic,.... bueno Emilio va por ti!,... no te preocupes, esos pantalones no podrán interponerse en nuestra amistad,... con paciencia y tesón saldremos de esta,... son muchos años los que nos conocemos y no dejaremos que un trozo de tela, por muy bien coloreada que esté, nos separe.........
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1:09 p. m.

Impresionante esos pantalones. ¿Quien se lo habrá comprado? Buen trabajo. Felicidades Bernardo y Marta.

Besos,

Filli    



3:46 p. m.

Pues a mi me parece que iba muy conjuntado.

¡¡¡Viva el Pisqui!!!    



7:01 p. m.

la verdad esos pantalones no te favorecen, donde se ponga un buen tejano...o un buen traje modernito de color negro tipo matrix...
con lo guapos que estan los tios tipo matrix o heavy metal.
por dios llama a Rubert!!!!    



1:59 p. m.

PUES AMI ME HAN GUSTAO MUCHO Y LA VERDAD ES QUE ESTE CHICO ESTÁ MUY FAVORECIDO, TIENE UN AIRE A TIPO MARQUÉ SINDURO DE LORA O ARGO POR EL ESTILO, PERO YO SE QUE ESTE TIENE "TACO" Y DEL GÜENO..
VIVA YO "EL EMILIO" Y MIS "PLANTALONES"    



11:19 a. m.

Pobre chico! pero que tienen de malo esos pantalones, viva el color!!!


AGATA RUIZ DE LA PRADA.    



11:35 a. m.

Ya os estáis pasando con el pobre muchacho,... lo que sois todos unos racistas de mierda,.. se ve claramente que es un pobre inmigrante que no tendrá dinero para otra clase de ropa. A saber por lo que ha tenido que pasar para llegar a España y sobre todo para comprarse esos pantalones que tanto criticáis. Ojala os viérais en la situación que estará el pobre chaval, desde aquí doy ánimo a todas esas personas que llegan desde otros países como Marruecos en busca de una vida un poco más digna.    



11:41 a. m.

Tia o tio como no has firmado no se .Tu te has fumado un porro? Donde dice aqui que es un emigrante? Pero ya solo te falta decir que sufre malos tratos.    



11:43 a. m.

Joder, solo hay que mirarle la cara para saber que es un árabe, y la verdad se le ve contento, lo raro esque esté bebiendo un cubata (puesto que sureligión se lo prohibe), a no ser que sea una cocacola. Lo importante es que se ría, que bastantes miserias habrá visto la criatura.    



7:26 p. m.

Pobre tio,quien es su asesor de imagen?    



8:03 a. m.

Es un inmigrante pero es un jeque arabe de taco, por eso tiene cara de moro..

Juanito Valderrama " EL INMIGRANTE"    



2:21 a. m.

Yo no se si es moro o un jeque árabe,... lo cierto es que el mamón va to empastilláo, no hay nada más que verle la cara de la foto de la izquierda. Lleva un pedo que no véas eso o que está en medio de un orgasmo apoteósico,..

El niño Mochales.    



11:21 a. m.

Esos pantalones color Filemon ,si señor! la verdad se le parece mucho al personaje del comic, con esos pantalones.
Me pregunto? este tal Emilio, por que siempre coje el baso de cubata como si fuera el mas preciado tesoro, como el Golun, como veo lleva el anillo y quizas estava ya poseido por la magia del anillo.
Por eso esa cara desencajada y esa posesion de su preciado tesoro que es su cubataaaaaaaaa mioooooo.

Alejandro    



2:43 p. m.

Yo creo que parece mas un peruano que moro.
Por que yo no veo a un morito con pantalones de ese color tan llamativos, pero un peruano son de ser mas coloristas, me pega mas un peruanito con esos llamativos colores.
P.D: Podriais trucarle un gorito tipico peruanito , estaria muy propio.
MariaJ    



2:56 p. m.

jajajajajaja menudo rapapolvo que estan dando al pobre tio de los pantalones jajajajajaja.    



7:09 p. m.

Yo conozco a ese tipo, no es moro ni Peruano, se llama José Méndez, natural de Pichanal (Argentina), conozco a el y a su familia, bueno lo que queda de ella, el muy chingado los dejó en la estacada y se migró para la Espania, donde seguro que reposara en los brazos de otras mujeres. En Argentina deja una familia rota, conozco a Rosita su mujer, a Fernando y Mauricio, sus hijos, y hasta a su tía abuela, Rosaura (la llaman la pelleja, por si alguien la conoce por ese renombre). Este José es un prenda, seguro que se está dando la vida padre el muy pinche,.... vuelve con tu esposa rastrino, ella te ha querido y tu se lo pagas poniéndote unos ridículos pantalones payasiles. Ya te correrán cuando regreses chingado!!

Manuel "El chivo"    



8:46 p. m.

realmente el chico es muy majo, pero los pantalones no le quedan bien, es que a mi esa clase de pantalones para un hombre no megustan.
pero hay que decir que los comentarios son muy divertidos.
Juliana    



10:00 p. m.

Pero quien coño es este tio???
Que es un famoso de telenovelas??
o quien cojones es?


PASION DE GAVILANES.    



11:25 a. m.

QUE NO OS ENTERAIS, ES EL HIJO BASTARDO DE EMILIO EL MORO, EL CANTANTE DE LOS 60, PREGUNTARLES A VUESTROS PADRES ( LOS QUE TENGAIS MI EDAD, 26 AÑOS )SI CONOCEN A EMILIO EL MORO. ACTUO EN TODA ESPAÑA, INCLUSO EN LORA. SI ENCONTRAIS LA FOTO DE E. EL MORO POR INTERNET, O EN ALGUN CASSETTE O CD, OS DAREIS CUENTA QUE ES EXACTAMENTE IGUAL, PERO SIN EL BIGOTE A LO ERROL FLYNN    



11:03 p. m.

Horrible Horrorososssss! mas no megustan nada esos pantalones para un tio.    



» Publicar un comentario


" />