<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d25250037\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://equilibrio-grafico.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://equilibrio-grafico.blogspot.com/\x26vt\x3d2345138587635117701', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Un juego colosal


Pues bien, queda este espacio para que conozcáis (si es que todabía no lo conocéis) un juego impresionante. Su nombre: "Shadow of Colossus" Su temática: El amor, puesto que todo en el juego gira entorno a los sentimientos, ... por un lado los del protagonista hacia su amada (por amor se embarca en una aventura mastodóntica, .... derrotar a 16 colosos de tamaño descomunal) ... y en el otro lado estarían los del jugador con el juego en sí (pues pocos productos de entretenimiento son capaces de conmover y asombrar como éste). Básicamente en el juego todo es impresionante, pero sobre todo destaca el diseño de los colosos y el entorno donde se mueve el protagonista (un inmenso parage para recorrer a lomos de Agro, nuestro fiel caballo y parte indispensable en la aventura). Aquí podéis ver unas cuantas imágenes del juego.
Lo que verdaderamente llama la atención es, a parte de quedarte con la boca abierta cuando los colosos entran en juego, el sentimiento de culpabilidad que se te queda cuando les vences, los ves caer en cámara lenta y prestas atención a la banda sonora (por cierto excelente a lo largo de toda la aventura), ... bueno, si tenéis la gran suerte de no conocerlo ya tardáis en disfrutarlo, ... si como yo, lo habéis terminado, siempre queda un poco de tiempo para volver a revivir una aventura totalmente imprescindible.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1:38 a. m.

¡Y tan colosal! A ver si un día de estos me animo y sigo por donde iba...    



8:53 a. m.

Exactement là où je pourrais trouver cette plateforme Weblog particulier pour www.equilibrio-grafico.blogspot.ru?    



» Publicar un comentario


" />